Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra

+6
trabajadora
UNA EX UNI SAN JUAN
ROMA
mar
BABEL
Administrador
10 participantes
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 25

Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Empty
MensajeTema: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:57 am

Ya podeis comentar sobre esta noticia.
https://uniacoso.foroes.org
BABEL
Colaborador

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 3:35 am

bounce cheers Very Happy mucha suerte el lunes, chicas y a por todas con el vigorras
mar
Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:44 pm

ahora que dolores, a quiem apoyas, a los sinverguenza ó a los que no nos pagan,manifiestate antes ellos y pide perdon.Es muy fuertes que no apoyaras a esas mujeres que en su dia se quedaron en cinta y que tu empresa les dió la patada. a la unica persona que tu apoyastes fue a inma, a esa le diste todo.

segui luchando, eso el lo que importa, fuera rencores.
mar
Usuario

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:46 pm

lol! viva las personas que saben que es lomejor, esas personas que tiran de otras, viva la vida y decirle al vigora que luche a vuestro lado,el es poderoso,los medios de comunicacion lo hacen todo y este señor es capaz de levantar una liebre con los ojos cerrados.
ROMA
Usuario

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:16 pm

MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y NO OS OLVIDEIS QUE DESDE MALAGA VUESTROS COMPAÑEROS TAMBIEN OS APOYAN AQUI ESTAMOS SOLO CON UNA OFICINA ABIERTA Y LA CIERRAN EN BREVE
DOLORES
Invitado

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:52 am

mar escribió:
ahora que dolores, a quiem apoyas, a los sinverguenza ó a los que no nos pagan,manifiestate antes ellos y pide perdon.Es muy fuertes que no apoyaras a esas mujeres que en su dia se quedaron en cinta y que tu empresa les dió la patada. a la unica persona que tu apoyastes fue a inma, a esa le diste todo.

segui luchando, eso el lo que importa, fuera rencores.
Mar
NO creo que Inma piense lo mismo , pero en verdad yo he intentado apoyaros siempre a todas, pero no dejaba de ser una directora; y seguir las directrices de esta empresucha, en ese momento, era mi trabajo, por lo que me pagaban, y que por cierto ya no lo hacen.
ALEGRATE tu estas cobrando el doble del paro que me va a quedar a mi.
UNA EX UNI SAN JUAN
Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:08 pm

Todos en la vida cometemos errores, y creo que no es el momento de que os los echeis en cara, Dolores estaba realizando el trabajo por el que le pagaban y las que se quedaban embarazadas estaban haciendo lo que querían en su vida, formar su propia familia, y la empresa es tan rastrera como para echarlas para eso están los tribunales, para que denuncien, por ellos seguro que les darán la razón.
Pienso también que lo que no os parezca bien se dice en la cara, porque yo estuve solo 9 meses o así en la empresa y me echaron por decir todo lo que pensaba en la cara.
Así que porfavor dejarooos de recriminar cosas que han pasado ya, y luchad por una causa común, como es que os paguen todo lo que os pertenece.
Un saludo a todos y muchísimo ánimo.
trabajadora
Usuario

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:10 pm

YO HE SIDO COMERCIAL DE DOLORES, Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLA, TODO LO CONTRARIO,
ERES LA MEJOR
trabajadora
Usuario

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:12 pm

PARA LA HUELGA, COMPRAROS PITOS, CACEROLAS PARA HACER MUCHO RUIDO, Y MUSCHAS PANCARTASSS
trabajadora
Usuario

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:13 pm

VAMOS COMPAÑEROSSSSSS,
jovemu
Usuario

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 5:31 pm

¿Se sabe que dia es la huelga seguro y a que hora?
BABEL
Colaborador

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:01 pm

¿ME LO HE PERDIDO, sabeis si ha dicho algo y si ha hablado la compañera?
bcn
Usuario

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:09 pm

Nada de nada, como dice Paulina Rubio "ni una sola palabra............... No
karla
Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:02 pm

como puedo entrar en el chat que estan hablando
fucsialady
Usuario

MensajeTema: El futuro....   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:30 pm

Esto va a ser e futuro del "otro lado"... No os apoyo compañeros/as...
Luchad por vuestros derechos!!!! flower

Un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra   Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra Icon_minitime

Trabajadores de Unicasa en "El público" con Jesus Vigorra
Página 1 de 1.