Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANIMO MALAGA

Ir abajo 
AutorMensaje
LOLI
Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:16 pm

Animo chicos, las personas que han estado en vuestra situacion del resto de España os comprenden, no tireis la toalla, que no se ahorre esta empresa ni un euro mas maltratando y agobiando al personal.
a quien le valla bien, perfecto enhorabuena y a mantener el trabajo que esta la cosa regular, pero si os estan machacando, afrontad la situacion con ellos y no iros sin cobrar lo que es vuestro, que ya sabemos todos como se las gastan cuando ya te han utilizado y no te necesitan.
ANIMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
uno mas
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Siguen las presiones en Unicasa   ANIMO MALAGA Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:38 am

Loli todos los que quedamos en esta empresa lo estamos haciendo por que no nos queda otra, la situacion cada vez es mas insostenible, siguen amenazandonos con el cierre y que nos vamos a la calle sin cobrar un duro, saben como atacarnos psicologicamente, los sueldos nos lo estan pagando cuando a ellos les da la gana, las exigencias cada vez mayores, la tension se corta en el aire.

Y lo peor es que hay que aguantar.

Gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
familiar
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:10 pm

Que razon tienen l@s compañer@s de los que aun estan en esta empresa, loli y uno más, no sabeis por el calvario por donde están pasando nuestros hijos, hijas, primos, primas, cuñadas,cuñados, todos, me han advertido que no detalles de las oficinas y ni tampoco de los empleados por que despues salen perjudicados.

Bien es sabido que esta empresa tiene tres dueños, y al final los tres son iguales, cada uno mira por su bolsillo y los empleados, al fin al cabo que son........, que ellos contesten, por que los tratan como a exclavos, ellos dicen y el resto obedecen, y no es asi, son humanos, personas que salen de sus casas todos los dias para trabajar y que al final de mes quieren que le paguen sus sueldos, por que asi lo han trabajado, pero esto no es asi, pagarles les pagan pero cuando a ellos les da la gana, es asi, cuando les da la gana, que importa que estas criaturas tengan familias, hipotecas, prestamos de coches, y lo más importante, tienen que comer todos los dias, pero que mas da, si ellos tiene dinero suficiente y pueden hacer frente todos los meses a estos y muchos mas gastos, pero cada casa es un mundo, y ellos no les preocupa para nada la situacion de cada uno, a ellos solamente les preocupa que los empleados ingresen dinero en sus cajas, y punto.

No solo esto estan sufriendo los empleados, sufren muchas mas cosas que se callan por mantener el puesto de trabajo, pero se van ha dejar la salud en ello.

Por eso es penoso que no se puedan defender y lo tengamos que hacer los familiares, aunque sea en esta pagina. He leido en los comentarios que los empleados hacen que tambien son vistos por "cargos" de esta empresa y lo que me parece mas curioso, se hacen pasar por simples empleados hablando gloria bendita de la empresa, se puede ser tan rastrero.

Que lastima que no tengan inspecciones de trabajo, por que a mas de uno se le iba a caer el pelo y cuando digo a mas de uno no me refiero a los empleados.
Volver arriba Ir abajo
OTRO FAM
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:41 am

QUE LOS EMPLEADOS DE UNICASA MALAGA LLEVAN UN MES SIN COBRAR Y NO LES DICEN PARA CUANDO TENDRAN SU DINERO.

ESPERO QUE SE CORRA LA VOZ Y QUE ENTRE TODOS LOS FAMILIARES PODAMOS HACER ALGO, YA QUE LOS EMPLEADOS ESTAN SIENDO COACCIONADOS POR LA EMPRESA.
Volver arriba Ir abajo
granadar
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: casas con corazon uniocasa   ANIMO MALAGA Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:42 pm

escribo en este foo porque veo el pitote que hay montado la verdad que no me extraña nada hace dos año me compre en granada un duplex de la promocion corzon de lachar , la promocion ya esta terminada y la obra igual desde hace un mes largo y la central en malaga n sabe mas que dar vueltas y vuletas para no darlos y no sabia el porque hasta que pase por el edifion y vi una pancarta colgada en el edificio que ponia OBRA TERMINADA NECESITAMOS COBRAR osea que no les han pagao los constructores o a los albañiles y por eso ha dejados pequeños remates sin hacer y asi el ayuntamiento de lachar no les da el permiso de habitabilidad y todo esta parado tasaciones, operaciones bancarios , firma de escrituras etc etc, las tienen que dar en mayo y si no es asi que se vayan preparando para lo que les va a caer ellos desde luego dicen que es mentira que han pàgado a todo el mundo pero creo que es mentira adenmas tampoco nos citan para ver las viviendas una vez que estan terminadas y7 asi estamos escribo para saber si hay alguien en mi misma situacion o conoceis ha alguien que ele este pasando y tambien para saber si es normal lo de esta promotora oo que SUERTE Y NO OS RINDAIS QUE LSO CLIENTES PAGAMOS RIGUIROSAMENTE LO QUE HACEN ELLOS CON LOS DINEROS QUE NOS DESCUENTAN A SABER DE DIOS LO QUE HACE SALUDOS DESDE GRANADA YMI APOYO TOTAL
Volver arriba Ir abajo
uno mas
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:03 am

A este señor que tiene problemas con su promocion, como no te andes con cuidado y con cien ojos, estos sinverguenza de unicasa se quedan con tu dinero al igual que lo estan haciendo con los sueldos de sus empleados, ya van para tres meses sin cobrar, bueno miento, en el mes de marzo le hicieron a todos ellos un ingreso de 500euros nada mas a cuenta de no se que mes, por que les deben, febrero y marzo y al paso que van dentro de poco abril.

Y cuidado con decir algo de este y otros temas, por que la buena fama de Unicasa no se puede tirar por los suelos, Unicasa es Unicasa y tiene nombre.

Tened cuidado por que estan cerrando oficinas sin aviso previo.
Volver arriba Ir abajo
granadar
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: promocion lachar   ANIMO MALAGA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:33 pm

Pues mira no se quien es quien pero quenos estan jodiendo a los futuros propietarios de esta promocion pues tambien te lo digo queremos lo nuestro y cada uno lo suyo peo no pueden negar o citar a alguien comoa mi tasador y que despues le den planton despues de una hora esperando esa es una sinverguenceria pero se ve que los buenos gestos no les gustan que ls gustan ir mas a las malas pues nadfa no hay problema los abogados ya se encargaran de poner a cada uno o a cada "empresa " en su sitio pero si hay alguien en mi misma situacion en granada con la promocion de corazon de lachar que lo haga por aki todos unidos podremos averiguar mas de todo este jaleo turbio sin duda alguna.saludos
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: promocion granada y malaga   ANIMO MALAGA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:57 pm

te digo que no solamente estais teniendo problemas con esta empresa llamada UNICASA, yo vivo en malaga y tengo un familiar que ha adquirido una promocion a las afueras de la capital y resulta que la agencia ha cerrado sin dar mas explicacion a nadie. Al enterarno nos acercamos y pudimos comprobar que era verdad y lo mas sorprendente es que no habia nada que nos dijesen a donde nos teniamos que dirigir.

Estuvimos preguntando a los vecinos de los alrededores y estos nos contaron que las comerciales tambien fueron sorprendidas con el cierre ya que se enteraron a la hora de la comida y cerraron esa misma tarde.

asi que tu me diras como y quien se hace cargo de esta darle informacion a este familiar.

He estado leyendo lo que la gente pone en esta pagina y lamento por la situacion que estan sufriendo los trabajadores. Vayas sinverguenza los dueños y directivos de Unicasa, como pueden tener a esas criaturas trabajando, echando mas horas que un tonto y dejar de pagar los sueldos... todo mi apoyo para todos ellos.

Y desde aqui y para quien lea esto, tened cuidado con la inmobiliaria Unicasa, que lo unico que tienen es el nombre por que la reputacion la han perdido o la estan perdiendo por todo lo que estan haciendo.

Animo para todos
Volver arriba Ir abajo
granadar
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: carazon de lachar   ANIMO MALAGA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:37 pm

L a verdad que si que esta todo esto liado de verdad , deberiamos tanto trabajadores como compradores manifestarnos a las puertas de la sede en malaga que es la central a ver sio asi no hacen caso porque si no esto tiene muy mala pinta yo solo digo que hay que hablar mas alto porque se ve que estan un poco sordos todos a ver si poco a poco vamos hablando y si no se solucionan las cosas manifestarnos bueno como siempre un saludo y apoyo a todos y si hay mas gente en estas condicioines tanto trabajadores como futurios propietarios en estas condiciones poneros en contacto por este foro.
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: problemas en malaga y granada   ANIMO MALAGA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:58 pm

soy un perjudicado de esta empresa por que mi pareja trabaja allí, desde hace dos meses y medio esta sin cobrar y no dicen nada y lo mas lamentable de esto que hoy estamos a viernes y no hace mucho que ha regresado del trabajo y sin poder decir nada, no pueden abandonar el puesto de trabajo, que eso es lo que estan buscando por lo que tengo entendido. Te hablo a lo que a mi situacion personal se refiere y es que practicamente todos los recibos estan siendo devueltos por el banco, pero a estos señores plin, plin, ellos o ellas tienen para todos sus caprichitos, viajes, peluquerias, bolsitos de diseños, señoras que van a limpiarles sus casa,alimentos suculentos etc, etc, mientras los trabajadores y sus familias hacen encaje de bolillos para seguir adelante y sin saber si mañana tendran para darle un vaso de leche a su hijo..

Si todos se pusieran a una como hicieron en Sevilla otro gallo cantaria, pero aqui en malaga no tienen el valor suficiente y te lo digo lo mas claro que se puede decir, tienen a los empleados acojonados y es penoso que se tengan que expresar en este chat y a traves de un amigo, familiar ó vecino para que no sepan de que trabajador se trata, por lo que pueda pasar despues.

He leido detenitamente todo lo que hay escrito desde hace mas de un año, y todo es lamentable,, como lamentable es que los directivos de unicasa se hagan pasar por empleados para defender a esta linda y adorable empresa...Esto mas que una empresa es una secta.

Por el bien de todos, pero en particular por el bien de mi pareja, espero que se solucione pronto o que cierren de una vez y todos feliz al desempleo que seguro que los dias 10 tienen fijo su sueldo.
Volver arriba Ir abajo
granadar
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: corazon de lachar   ANIMO MALAGA Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:19 pm

Buenas de nuevo tengo que decirte INVITADO que yo soy un comprador de uuna promocion en granada concretamente en lachar si te metes en la web la veras el edificio lleva unos dos meses terminado totalmente y hay una pancarta en el edificio delos obreros que pone OBRA TEMINADA NECESITAMOS COBRAR y la promotora no quiere ni firmar escrituras ni enseñarnos nuesras viviendas ademas al tasador de mi banco lo han dejado dos veces tirado en la calle y no le han abierto la vivienda para tasarla y ya sabras que sin tasacion no se puede constituir una hipoteca osea que estamos con las manos atadas por que ellos ni cojen los telñefonos ni informan de nada y cuando logras hablar con alguien tedicen que todo va bien y que estan dentro de los plazos y aunque la viviendas las entregan en mayo esto no tiene pinta de que sea asi osea que por eso te digo que las cosas anda como anda muy mal y debiendo dinero incluso a los pobres albañiles asi que esto se esta extendiendo primero los trabajadores, despues los constructores(albañiles electricistas etc) y despues nosotros los compradores esto es una cadena que tiene muchos enredos y que deberiamos vuelvo a repetir hablarlo en tele, prensa etc para que vean que no estamos quietos y que cada uno quiere lo que en su momento firmo (los trabajadores sus sueldos los albañiles tambien sus sueldos y los compradores nuestras viviendas) que ya hay demasido pitorreo TODOS A UNA .
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:21 am

Por lo que he leido llego a la conclusion que inmobiliarias unicasa son una panda de sinverguenza sin escrupulos desde el primero hasta el ultimo de sus dueños y directivos.

No entra en la cabeza que dejen sin entregar unas viviendas y menos aun que dejen de pagar las nominas de sus empleados.

Tendriais que denunciar cada uno por los diferentes hechos y tirar por los suelos el renombre que ellos les han dado a esta miserable y menos aconsejable inmobiliaria, UNICASA.

Lo ultimo que se puede perder es la esperanza.

Animo a todos
Volver arriba Ir abajo
inivitad
Invitado




ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:44 am

Estamos a 1 de Mayo, segun dicen "día del trabajador" y la inmobiliaria Unicasa de Málaga
debe a sus trabajadores dos meses de sueldos y siguen sin denunciarlos. Yo tampoco tuve el valor, asi que decidi salir corriendo de esta empresa llena de mentiras y muchas cosas mas.

Un antiguo empleado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIMO MALAGA Empty
MensajeTema: Re: ANIMO MALAGA   ANIMO MALAGA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANIMO MALAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uniacoso :: Mobing :: Otros comentarios-
Cambiar a: