Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion de la directiva con el personal de Sevilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:02 pm

Ya podeis comentar sobre esta noticia
Volver arriba Ir abajo
https://uniacoso.foroes.org
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: NADIE HA FIRMADO   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:09 pm

TODAVIA SEGUIMOS ENTEROS Y SIN BAJAS, LA UNION HACE LA FUERZA, Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

cheers lol! cheers lol! cheers lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
UNA DE E
Invitado




Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:13 pm

NI SIQUIERA HAN QUERIDO VER LOS CHEQUES QUE TRAIAN, HA SIDO INCREIBLE, TODO EL MUNDO HA FIRMADO NO CONFORME SIN MIRAR, SI SU FINIQUITO ERA MAS O MENOS.
IBAMOS A POR TODO Y PARA TODOS Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
jovemu
Usuario



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:14 am

Esta tarde he ido a mi medico de cabecera para exponerle lo que me esta pasando acerca de mi recuperación y le he contado todo el tema nuestro, lo que está pasando y que estoy muy mal, y me ha dicho con papeles sobre una legislación que ha salido que a las personas que estan de baja no se le puede despedir, que si lo hacen lo denuncie en magistratura, sabeis algo de esto porque realmente estoy hecha un lio.
Volver arriba Ir abajo
jovemu
Usuario



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:18 am

por otra parte estoy contenta por la reacción que hemos tomado todos de firmar no conforme, con la masacre que quieren hacernos con los finiquitos. Esa tregua espero que sirva de algo, porque sino, no se imaginan lo que les espera.

LA UNION HACE LA FUERZA, VAMOS A POR TODAS AUNQUE TENGAMOS QUE LLEGAR HASTA EL FINAL. ANIMO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
otramas
Usuario



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:37 am

Buenas noches a todos!
Desearos lo mejor para mañana a ver que solución le podéis dar a este amargo trago esperemos que mañana todo salga como esperáis ,que os den los que os merecéis y no tengáis que llegar a ningún juicio animo chico que ya os queda nada para ganar esta batalla
Volver arriba Ir abajo
la lecto
Invitado




Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:48 am

no se ha llegado a un acuerdo, atentos mañana os llamaran para deciros que vamos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la directiva con el personal de Sevilla   Reunion de la directiva con el personal de Sevilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de la directiva con el personal de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA
» "CELEBRAMOS NUESTRO DESPIDO" DE MARCHA POR SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uniacoso :: Mobing :: Comentarios Noticias-
Cambiar a: