Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:58 pm

Según me comentan, la directiva de la empresa ha estado en Sevilla a lo largo del dia de hoy, ofreciendo a algunos empeados, un tipo de despido (a cada compañero con unas condiciones diferentes),
En el mejor de los casos, se ha ofrecido pagar 20 dias por año trabajado mas los sueldos que se adeudan.
Creo que los compañeros a quienes han ofrecido algun acuerdo, se van a poner en contacto con sus asesores y ya nos comentaran que decision toman.
Volver arriba Ir abajo
otramas
Usuario



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:23 am

buenas noches !!
se ha ido alguien o van a consultar con el/a abogado/a?hay todavia gente de baja?esque no se nada ya no estoy alli y tampoco hoy he hablado con nadie que ande esa maravillosa empresa.20 dias por año?y los otros 25 ? los sueldos + comsiones?en fin cuentame un poco gracias
Volver arriba Ir abajo
LACHONI
Usuario



Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:09 pm

SE CONVOCA LA HUELGA PARA EL DIA 21/ FEBRERO EN LA PUERTA DE LA CENTRAL DE ARJONA, YA ES OFICIAL. SI TENEIS DUDAS LLAMAR A CUALQUIER OFICINA (PINOMONTANO, ROCHELAMBER,MACARENA,CASTILLEJA Y SAN JUAN DE AZNALFARACHE). lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
otramas
Usuario



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:50 pm

holaaaaaaaa a todo/as me alegro que no hayais aceptado el despido ofrecido ya que para lo que os ofrecen mejor quedarse alli ,hay que luchar por lo que es vuestro a po ellos que son pocos y cobardes
besos
Volver arriba Ir abajo
NO ME AC
Invitado




La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: FINIQUITOS DE IDA Y VUELTA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:55 pm

cheers ARRIBAAAAAA!!!!
NO NOS MOVERAN, NO NOS MOVERAN,...
Me temo que van a tener que reciclar los folios donde han traido nuestros despidos.
Jajajajja!!
Que no os den gato por liebre
Volver arriba Ir abajo
otramas
Usuario



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2008

La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:38 am

Buenas noches a todos!
Desearos lo mejor para mañana a ver que solución le podéis dar a este amargo trago esperemos que mañana todo salga como esperáis ,que os den los que os merecéis y no tengáis que llegar a ningún juicio animo chico que ya os queda nada para ganar esta batalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA   La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La directiva de la empresa ha estado en SEVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de la directiva con el personal de Sevilla
» "CELEBRAMOS NUESTRO DESPIDO" DE MARCHA POR SEVILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uniacoso :: Mobing :: Otros comentarios-
Cambiar a: