Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LEIDI
Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:23 am

A quien se ha hecho pasar por mi, que sepas que sé meterme en el foro, he incluso escribir un comentario Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DOLORES
Invitado




RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:39 am

A MI PARECER, ESTE ES EL COMENTARIO MAS BONITO QUE HABIA EN LA WEB Y ESO QUE LOS HABIA ESTUPENDOS.

SABEIS POR QUÉ ME SIGO LEVANTANDO TODOS LOS DIAS PARA TRABAJAR?
PORQUE IRENE ME DA SU MANO,CRISTINA SU IMPACIENCIA, ANGELES SUS PALABRAS, JAQUE SU RISA, Mª DOLORES SU DULZURA, SANDRA SU OPTIMISMO,MARIBEL SU SINCERIDAD, PEPE SUS OCURRENCIAS, YOLANDA SU MADUREZ, ANA SU CARIÑO, Mª DEL MAR SU TEMPLANZA,SARITA Y CONCHI SU ESPERANZA, ANTONIO SU CONOCIMIENTO, SUSANA SUS NERVIOS, LOLI SU CLARIDAD,…POR TODOS ELLOS ME LEVANTO CADA MAÑANA Y SE QUE PODREMOS SEGUIR HASTA EL FINAL.
GEMMA OS DA LAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
EMPLEADO
Invitado




RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:52 am

ISMAEL, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, !TU SI QUE SABES!
Volver arriba Ir abajo
LEIDI
Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:27 pm

PREFIERO BORRARLO, NO QUIERO ENTRAR EN SU JUEGO
Volver arriba Ir abajo
jovemu
Usuario



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2008

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 12:17 am

Compis porque los que estais aun en activo en las oficinas no llamais a los 19 que quedamos y le comentais lo de este foro, de esa manera dejarán de tener dudas sobre su procedencia, y lo que realmente nos interesa es el apoyo de la gente por supuestisimo, pero sobre todo que todos los que estamos aun dentro de la empresa mantegamos contacto a traves de este foro y el chat del mismo, porque lo de digital 24 horas, está imposible, aunque sepamos que no son de los nuestros es una pasada algunos comentarios.
Un beso a todas/os, y animo que ya queda menos para la recta final.
Volver arriba Ir abajo
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
MensajeTema: RESPUESTA A SERGIO   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:00 am

  • sergiodía 13 Feb 2008 a las 22:21

    soy de huelva y tengo que decir que son unos explotadores que incluso he visto a una chica en la oficina de unicasa que solo le quedaba dos dias para dar a luz , espero que no se llevara el trabajo a paritorio , te imaginas, esto es la sala de dilatacion,esto es paritorio y el niño lo ponemos en 30 años ,gracias por comprar mi parto.



  • Sergio, sumado a lo que tu apuntas, no sé si esta empresa recuerda las cinco mujeres que han abortado por estres laboral ente el 2005 y el 2007, por lo menos que yo conozca en la parte de Sevilla, que seguro que hay alguna mas.
    Si algún medio de comunicacion me lo pregunta y ellas están de acuerdo en que de sus nombres lo haré, pero todos sabemos quienes son.
    NOS HEMOS DEJADO HASTA LA SALUD EN ESTA EMPRESA Y AHORA NOS QUEREIS TIRAR COMO BASURA.
    Volver arriba Ir abajo
    BABEL
    Colaborador



    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: RESPUESTA A PEDRO   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:13 am

    pedrodía 13 Feb 2008 a las 20:37

    Desde Málaga, ante todo dar nuestro apoyo a los compañeros que lo estáis pasando tan mal. A pesar de que tenéis razones más que suficientes para estar así de enfadados y nerviosos, también es cierto que debéis medir el alcance de lo que estáis haciendo. Los tribunales están para defender nuestros derechos, y el utilizar Internet y estas herramientas, los insultos,… lo único que están consiguiendo es dañarnos a los demás, perjudicar la imagen de la empresa en la que trabajamos más de 500 familias, y quiero aclarar que esta situación tan penosa no se produce en la inmensa mayoría de las oficinas de Unicasa. La mayoría de las oficinas de Málaga, Almería, Cádiz, excepto la de la capital de la provincia, Extremadura, Madrid, Jaen, Granada,… y así la mayoría estamos luchando para salir de este bache y, hablo tambien por los integrantes de todas las oficinas que he nombrado anteriormente, cobrando todo lo que no corresponde. No es de justo que os quiten vuestros sueldos, pero tampoco es justo que con vuestra forma de actuar perjudiqueis a tantas familias que intentamos salir adelante con el apoyo de nuestas empresa.
    Espero de vuestra situacion se soluciones lo mejor posible para
    vosotros

    PEDRO, Si te das cuenta los que escribimos en este foro que somos los empleados de unicasa del sr Hermanas, todabia no hemos insultado a nadie, y lo que contamos te aseguro que se puede probar ante un tribunal con lo cual no estamos cometiendo ningun delito.
    Si las otras empresas unicasa estas siendo afectadas que le pidan daños y perjuicios a este sr. ya que quien no esta haciendo las cosas bien es el y no nosotros.
    y os aseguro que o se respetan nuestros derechos o vamos a pasar por ensima de todo.
    Repito nosotros no tenemos la culta que un socio vuestro este haciendo las cosas mal.
    Volver arriba Ir abajo
    una de e
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:35 pm

  • anónimodía 15 Feb 2008 a las 14:48

    Esta historia viene de lejos ,cuando Juan francisco Rojas era director general de Sevilla ,venia nos echaba un discurso de lo poco que valíamos y que no sabíamos hacer nada que no nos merecíamos ese puesto de trabajo ni de lejos y ya esta ,si te sentías impotente con su comentarios pero venia un día y ya esta ,ese día lo pasabas fatal ,si hacia las cosas mal muy mal , sin ninguna duda era y es un prepotente pero cobramos a finales como mucho primeros de mes ,y nuestras comisiones .
    Pero cuando llego ese señor, con esa sonrisa irónica y esas camisas tan estrechas, ya empezamos con la guerra, ahora ya no te pago todo en A ahora cobrareis en dinero negro el famosos dinero en B y bueno me pregunto y sino te da la gana de pagármelo que hago te denuncio y me echas a la calle o que? empiezan los despidos ,no pasas el periodo de prueba no te renuevo contrato ,las comisiones no son tuyas son de otra compañera ,esas vacaciones no te las puedes coger porque hay que arreglar el año ¿
    En fin todas esas historias Sara te suenan? Empezamos el año sin cobrar y aun esperamos lo nuestro creéis que alguien se merece esto por muy sevillanos que seamos, se lo merece un cordobés, o un almeriense o gaditano o un onubense ¿alguien se merece no poder llevar el pan de su casa mientras otros se compran grandes coches ,viven como reyes contestarme ¿ alguien se merece eso?
    Por muy lo que sea, ningún trabajador se merece esta situación , lo siento por los que aun cobran religiosamente ,como es el caso de el área de Maria Eugenia ,como el de cualquier socio o franquicia do que la situación siga como hasta ahora
    Además en todo momento en la prensa en la radio en el foro…. Se especifica que solo esta pasando en Sevilla, Huelva ,Cádiz y Canarias que son las provincias que le pertenecen a Javier Hermanas ,de hecho se aclara que en Canarias ya están todas las oficinas cerradas
    Solo deciros a los demás que trabajáis bajo el mismo nombre y la situación es totalmente opuesta a la nuestra apoyaros pero entender que nosotros llevamos meses sin poder llevar el pan a nuestras casas e imaginaros nuestra impotencia y nuestra lucha esperemos que a vosotros nunca os toque por es lamentable esta situación que ha creado nuestro amigos Javier Hermanas
    Un saludo


  • muy bien explicado, te doy la razon en todo, sigamos así lol!
  • Volver arriba Ir abajo
    una de e
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:00 pm

  • sergiodía 13 Feb 2008 a las 22:21

    soy de huelva y tengo que decir que son unos explotadores que incluso he visto a una chica en la oficina de unicasa que solo le quedaba dos dias para dar a luz , espero que no se llevara el trabajo a paritorio , te imaginas, esto es la sala de dilatacion,esto es paritorio y el niño lo ponemos en 30 años ,gracias por comprar mi parto.

  • para sergiodía 14 Feb 2008 a las 8:51

    Sergio, sumado a lo que tu apuntas, no sé si esta empresa recuerda las cinco mujeres que han abortado por estres laboral ente el 2005 y el 2007, por lo menos que yo conozca en la parte de Sevilla, que seguro que hay alguna mas.
    Si algún medio de comunicacion me lo pregunta y ellas están de acuerdo en que de sus nombres lo haré, pero todos sabemos quienes son.
    NOS HEMOS DEJADO HASTA LA SALUD EN ESTA EMPRESA Y AHORA NOS QUEREIS TIRAR COMO BASURA


  • yo si lo recuerdo, entre nosotras, las que todavía estamos, hay varias Sad
  • Volver arriba Ir abajo
    la lecto
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:43 pm

    ER HIPPYdía 05 Feb 2008 a las 21:53

    Lo cierto es que los señores dirigentes de UNICASA, convenientemente asesorados por abogados,claro está, pues no creo que entre todos ellos reunan el intelecto necesario ni para urdir semejante trama bajuna y barriobajera, están echando un pulso feroz a sus trabajadores con el ánimo de obligarlos a renunciar a sus bien ganados derechos económicos. La técnica es sencilla,prevaliendose de su situación de superioridad económica, ahogarlos con la imposibilidad de estos para hacer frente a sus hipotecas para que accedan a renunciar a las indemnizaciones que por despido o extinción de la relación laboral habrían de corresponderles. Mi consejo: AGUANTAD TODO LO QUE PODAIS Y QUE PAGUEN HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO DE EURO.
    Me ha parecido digno de elogio lo bien expresado que esta nuestro problema en este mensaje,
    Volver arriba Ir abajo
    la lecto
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:46 pm

    sigo aquí aguantando este chaparrón que no esta cayendo. “Jamás creía que esto fuese a terminar así”, es la frase que tantas y tantas veces hemos repetido en conversaciones con compañeros. Soy una de las muchas y muchos protagonistas de esta película y os garantizo que es un trago bastante amargo, que no se le desea a nadie, ya que después de muchos años de trabajo, ocho en mi caso, quieren echarte de esta “gran empresa”, tal y como siempre se han hecho llamar, sin darte lo que es tuyo y te corresponde, pero antes de irte te hacen un gran favor, te arreglan el paro, con lo cual se están aprovechando de la situación de familias humildes y trabajadoras que llevan en esta empresa menos tiempo y no les ha compensado esperar tantos meses para cobrar y se han marchado firmando un finiquito que no han cobrado, ¿esto es acoso laboral? o ¿despido colectivo?
    Si todos supiésemos que la empresa esta realmente tan mal tal y como nos quieren hacer creer, nadie estaria protestando, pero como sabemos que todo el dinero que les hemos hecho ganar durante todos nuestros años de duro trabajo esta invertido en otra de las muchas sociedades que tiene este gran grupo de empresas, no estamos dispuesto a que nos tiren a la calle de cualquier manera. Lo que os pido compañeros es que nadie se rinda, hasta que nos den lo que es nuestro, aunque cuando nos lo den tengamos que devolverlo a la gente que nos lo haya prestado durante todo este periodo de tiempo. Sin mas mi cariño y apoyo a mi área que es Huelva a todas las demás afectadas, Sevilla, Cádiz y Canarias.

    P.D.: Antiguos compañeros me ha alegrado mucho saber que estáis ahí apoyándonos, que bien sabéis lo que es esto. Muchos besos.

    Estos son palabras de una compañera de las oficinas de huelva, ohala tengan mucha suerte.
    Volver arriba Ir abajo
    LA LECTO
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:51 pm

  • Mikelangelodía 06 Feb 2008 a las 10:39

    No importa quien soy lo que importa es que algunas personas se están haciendo de oro a costa de las vidas de otras. Recordemos tiempos de nuestros anccestros cuando con látigo y palo se construían imperios, pues Unicasa construye su imperio a base de el trabajo de grandes personas que sufren el exclavismo moderno, “trabaja, trabaja, dame dinero que yo te daré por culo” esa es la filosofía de los dueños de unicasa. Pues Os aniiiiiimo a que lucheis porque todos los imperios caen, y a este ya le están tocando el requiem.


  • ARDE ROMA
  • Volver arriba Ir abajo
    LA LECTO
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:02 pm

    LUMINADO si asi fuera; EL FOGASA ME TENDRIA QUE PAGAR SEIS MIL EUROS MINIMO;cantidad suficiente para esperar dos meses mas:
    AH! y no consiento que nadie diga de mis compañeros son mas flojos que un muelle guita, por que no tienes ni idea de lo que es trabajar mas de diez horas al dia, sabados y si hace falta hasta por la tarde y domingos.
    somos camerciales y profecionales

    Con frio, con lluvia, a cuarenta grados a la sombra y en la calle , seguro que tu no aguantabas ni una semana, para trabajar en esto hay que ser de un material especial, duro, y que te guste, repito, SI ALGUIEN MAS PIENSA ASI es que no tiene ni idea

    ASÍ SE HABLA
    Volver arriba Ir abajo
    la lecto
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:10 pm

  • DA LA CARAdía 06 Feb 2008 a las 20:01

    OS VAN A DAR A TODOS POR EL CULO Y LO TENEIS MERECIDOS. LA MIERDA NO SE COME, PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS PERO LA EMPRESA LO TIENE TODO TAN ATADO QUE NO VAIS A LLEGAR AL DIA 15 GILIPOLLAS Y VAIS A ESTAR SEIS MESES COMIENDO PIEDRAS O PIDIENDO EN EL PARQUE IDIOTAS




  • pues si, tenias razon, el dia 15 nos han dado el despido objetivo y el juez dira si es procedente o no
    Volver arriba Ir abajo
    unodehuelva
    Usuario



    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2008

    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:56 pm

    la lecto escribió:

  • DA LA CARAdía 06 Feb 2008 a las 20:01

    OS VAN A DAR A TODOS POR EL CULO Y LO TENEIS MERECIDOS. LA MIERDA NO SE COME, PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS PERO LA EMPRESA LO TIENE TODO TAN ATADO QUE NO VAIS A LLEGAR AL DIA 15 GILIPOLLAS Y VAIS A ESTAR SEIS MESES COMIENDO PIEDRAS O PIDIENDO EN EL PARQUE IDIOTAS




  • pues si, tenias razon, el dia 15 nos han dado el despido objetivo y el juez dira si es procedente o no
    Al final parecía que era una tontería lo que decía y ha tenido toda la razón del mundo, el tema no es a quien le va a dar la razón el juez porque la razón es de los trabajadores, sino ¿cuando van a cobrar? y ¿como van a cobrar? al parecer les habían ofrecido un 75% del importe total que les correspondia y finalmente lo que van a pillar será un 70% de salarios y 20 días de indemnización pero no se lo sacaran a unicasa que se irá de rositas, sino al FOGASA y ¿cuando lo pillaran?, sigo diciendo y me reafirmaré 1000 veces que cualquier mal pacto es mejor que cualquier buen juicio y en este caso a pesar de darles el juez la razón no van a sacar más de lo que les han ofrecido, lo único que pierden es tiempo
    Volver arriba Ir abajo
    LA LECTO
    Invitado




    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:24 pm

    UNO DE HUELVA, NOS VAN A DAR A TODOS EL 85% DE TODO, COMO TU DICES MAS VALE UN PACTO, PERO UN BUEN PACTO.
    Y ES LO MINIMO QUE ACEPTAMOS, Y SI NO YA HAN TENIDO UN PEQUEÑISIMO ADELANTO DE LO QUE ES CAPAZ SEVILLA, AL RESTO DE LAS PROVINCIAS NO ACEPTEIS MENOS.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Empty
    MensajeTema: Re: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB   RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE LA WEB
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » RESUMEN DE LOS COMENTARIOS EN DIGITAL24H

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Uniacoso :: Mobing :: Otros comentarios-
    Cambiar a: