Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO

Ir abajo 
AutorMensaje
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO   HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:23 pm

cheers cheers cheers YA HEMOS FIRMADO un acuerdo en el cercla, no ha sido fácil cerca de 4 horas, los mediadores, entraban y salían constantemente, ya que la representacion de la empresa estaba en una sala y nosotros en otra,

Los mediadores nos lo pusieron muy negro, (que tardaríamos en cobrar dos años, que si la empresa se podría dar el piro etc…)
y con todo el dolor del corazón, decidimos firmar. Sad Sad Sad

Supongo que a la EMPRESA se lo pondrían igual de mal para acercar posturas.


Bueno, las cantidades de mis compañeras no soy yo quien, para decirlas, ya ellas si quieren lo dirán,
La mía ha sido 21.800 e netos lo que voy a cobrar, de 30.000e que era el 100% o 25.800, que era el 85% que negociabamos con la empresa.

No se ¿que os parece?, ¿he hecho bien en firmar?. Shocked Shocked Shocked

Me han pagado mas o menos el mismo porcentaje que han firmado la mayoría de las demás compañeras.
Hay que pensar que en enero, no nos daban nada, solo el paro y ahora nos vamos al paro y con un finiquito.

Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Pero no dejo de tener un mal sabor de boca, de ese VIERNES NEGRO, cuando fuimos manejadas por la empresa como les dio la gana, machacaron a compañeras y nuestro abogado quedó kao, el cual no fue capaz de tomar ninguna iniciativa.

Bueno, PARECE QUE TODO ACABA MEDIANAMENTE BIEN PARA LAS DOS PARTES.

Razz AH!, DICEN QUE NOS VAN A DEMANDAR por LO QUE SE HA ESCRITO EN EL BLOG DE CIERTAS PERSONA, no os preocupeis eso es muy difícil de que llegue a nada,
Pero, a mi también se me ha insultado constantemente, así que “”"”vosotros”"”", vereis, yo tengo la conciencia muy tranquila que de ninguno de mis IP, que son tres, ha salido un solo insulto. Razz





babeldía 28 Feb 2008 a las 10:11

affraid NIÑAS, Y @, ESTO LO HABEIS CONSEGUIDO VOSOTROS lol! cheers lol!

“”" GRACIAAAAAS “”", NI ABOGADOS, NI LECHES, SIN ESAS GANAS DE LUCHAR, la empresa no nos hubiera pagado, NO HAN PODIDO CON NOSOTROS
Hago un llamamiento a cualquier colectivo de trabajadores, que lo estén pasando mal que se unan, que la unión hace la fuerza y no se dejen machacar mas, que lo vais a ganar.


Volver arriba Ir abajo
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO   HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:28 am

Ya hemos cobrado todos, Very Happy
Es de agradecer que la empresa haya pagado a los últimos que firmaron tan pronto. Shocked
Y EL VIERNES A CELEBRARLO, affraid QUE POR LO MENOS YA TENEMOS DINERITO DESPUES DE TRES MESES. king
Volver arriba Ir abajo
elcurran
Invitado




HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: enhorabuena   HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:54 pm

os doy mi enhorabuena por lo conseguido.

Y que diga el Sr. Torres que no habeis sidos acosados !!!!. pues compañeros os creo sinceramente, por que por Málaga estamos padeciendo el mismo acoso por parte de otros de los socios, según la empresa somos vagos, no sabemos trabajar, somos los culpables de la situación inmobiliaria, en resumen, estamos sufriendo un acoso y derribo en toda regla.

un saludo para tod@s los compañeros que habeis luchado por vuestro derecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Empty
MensajeTema: Re: HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO   HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uniacoso :: Mobing :: Comentarios Noticias-
Cambiar a: