Uniacoso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN DIA MUY LARGO

Ir abajo 
AutorMensaje
BABEL
Colaborador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2008

UN DIA MUY LARGO Empty
MensajeTema: UN DIA MUY LARGO   UN DIA MUY LARGO Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:33 am

  • BABELdía 21 Feb 2008 a las 21:52

    A 17 horas vistas para la que la empresa según dijo el día 19 de febrero, nos pague. la directiva de la misma, ha hablado con nuestro abogado y le ha dicho QUE NO TIENEN LOS NUMEROS CLAROS.
    Números que tiene en su poder desde el lunes 18 de febrero, es decir 85% de lo que nos deben y para todos en bloque.
    El abogado les ha ofrecido firmar el lunes en el sercla un acuerdo por estas cantidades y darles tiempo para que nos paguen, a lo que creo se han negado.
    A eso en mi humilde opinión yo le llamo INCUMPLIR UN ACUERDO, ya que en ningún momento nos aceptan las cantidades por escrito.
    Ya es la segunda vez que NOS PIDEN tres o cuatro días de plazo para acabar igual.
    SE ACABO LA TREGUA.

  • BABELdía 21 Feb 2008 a las 22:14

    Esta mañana, nos obligaban a desmentir las noticias de los periódicos que han salido si queríamos cobrar,
    A lo que nosotros les hemos contestado que si nos pagaban, con mucho gusto pondríamos en primera plana, que la empresa había pagado a sus trabajadores. lo que aun no ha ocurrido y pinta muy mal


  • Volver arriba Ir abajo
    BABEL
    Colaborador



    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    UN DIA MUY LARGO Empty
    MensajeTema: EL PEOR DIA DE MI VIDA   UN DIA MUY LARGO Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:25 pm

  • BABELdía 23 Feb 2008 a las 9:59

    NOS LA HAN JUGADO
    jovemu fue a primera en entrar, no hubo forma que nos dieran las cantidades antes, por que si las llegamos a ver no firma ni el tato.
    nos obligaron a entrar de uno en uno, en orden de menor diferencia económica entre lo que ellos traían y lo que nosotros queríamos.
    y LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, entraba una, salia para pensarlo, entraba otra, y cuando salia no entraba mas nadie hasta que la primera no tomara una decisión, presionando para que las demás la abrigaran a decidirse, por que eramos muchos y pasaban las horas y todo el mundo quería ver cuanto traían para el.
    así consiguieron que firmaran con un 70% la mayoría menos las dos tres primeras como jovemu. y a las 11:00 de la noche les toca a las directoras y las analistas, las ultimas claro las que se le ofrece a cuatro de ellas menos de la mitad, mi caso es yo tenia que cobrar si fuera el 100% 30.000 y me ofrecieron 14.000, después dicen que pueden que se hayan equivocado en unos 2000,y que el lunes en el sercla lo negociamos.
    HA FIRMADO TODO EL MUNDO MENOS TRES DIRECTORAS Y UNA ANALISTA.
    Y quien me paga a mi los cinco meses de acoso, para que me fuera de la empresa sin cobrar un duro,
    quien me paga el daño moral de ver como han jugado con nosotros, hasta dividirmos y darnos lo que querían,
    quien me paga el estado de angustia y cuadro ansioso depresivo diagnosticado ya por dos psiquiatras y un psicologo, y con un tratamiento de 4 pastilla diarias,
    QUIEN ME PAGA HABER PERDIDO LA ILUSION Y LA CONFIANZA EN LAS PERSONAS.
  • anónimodía 23 Feb 2008 a las 10:09

    TODOS QUERIAMOS COBRAR, PERO PENSAD, CUANTO OS DEVIAN Y CUANTO OS LLEVAIS A CASA Y LA MEDIA ESA DE 4000 A 5000 EUROS MINIMOS menos, Y YA EN ELCASO DE LAS DIRECTORAS, QUE POR SU PUESTO NO HAN FIRMADO, DE 12000 A 16000 EUROS MENOS.
    Lo avisamos, son profesionales en llevar la huerto a la gente, cuidado!, nosotros no somos nada al lado de ellos.
    De todas formas esto no se acaba así, nos han prometido las compañeras que nos van a apoyar en todo, y que si hay que volver a manifestarse, viene todas.
  • BABELdía 23 Feb 2008 a las 10:23

    PERDON, vamos a ver, haber perdido la ilusión y confianza en las personas, de las empresas, JAMAS HE PERDIDO LA CONFIANZA EN NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS, QUE ME DEMUESTRAN CADA DIA QUE ESTAN AHí, UNAS PARA LAS OTRAS EN TODO LO QUE HAGA FALTA.
    Ojo!!!! SON LAS MEJORES, y mención especial a mi compañera IRENE, a la cual MACHACARON delante de TODOS, haciendoLA pasar por mentirosa y abochornandola, COMIENDOLE LA MORAL hasta que se hundio, por que sabían que era la mas dura de todas, y la mas fuerte, pero eso es un TRATO INHUMANO. y al abogado nuestro, de entrada también le cayó la parrafada para comerle la moral, sres, que son muy listos!!!
    IRENE ARRIBA, TE NECESITAMOS, Y TE QUEREMOS

  • Volver arriba Ir abajo
    JOVEM
    Invitado




    UN DIA MUY LARGO Empty
    MensajeTema: AL FINAL NOS HAN DADO LO QUE HAN QUERIDO   UN DIA MUY LARGO Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:39 pm

    Yo fui la 1ª en entrar y cuando me dijeron las cantidades, la diferencia era de 100€, pero entre los nervios y la cantidad de papeles que me pusieron por delante para leer y el manuscrito que tuve que escribir no me dió por mirar las cantidades que venian en nomina, nuestro asesor en la papeleta de conciliación solo me reclamaba el 25% del IT que a ellos correspondian y pensabamos reclamar a la S.S su parte, y ahí cometimos el fallo ellos la parte de la S.S me la habian metido en nómina, asi que cuando leí bien y vi tranquilamente los papeles que me dieron me di cuenta que me habían dado 1.500€ menos de lo que era en realidad. Ellos se han limitado a pagarnos las nóminas que nos debían + 45 dias por años trabajado y de eso el 85%, aunque por mas vueltas que le doy a mi me sale el 80%.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    UN DIA MUY LARGO Empty
    MensajeTema: Re: UN DIA MUY LARGO   UN DIA MUY LARGO Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    UN DIA MUY LARGO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Uniacoso :: Mobing :: Otros comentarios-
    Cambiar a: